Continúa la búsqueda por parte de la familia de una mujer, quien se encuentra desaparecida desde el lunes en la comuna de Puerto Montt.

Desde el 2 de diciembre que se desconoce el paradero de Claudia Agüero, 34 años, luego que saliera a cobrar su sueldo a la casa donde trabaja.

Los elementos que podrían a dar luces de su ubicación son la aparición de una chaqueta y un celular, los que podría pertenecer a la mujer. En el mismo lugar se encontró un cuchillo, el que será periciado para saber si existe relación con la desaparición de la mujer.

Bajo la frase “la fe es la último que se pierde”, la vocera de la familia, Yocelin Villanueva, dijo que en el círculo cercano no han dejado de pensar que encontrarán a Claudia con vida.

Quien también habló con Radio Bío Bío fue Manuel, padre de la dueña de casa donde trabajaba Claudia Agüero. El adulto mayor relató que lamentan la desaparición de la mujer, sin embargo, enfatizó en que han mantenido distancia para evitar malos entendidos.

Casi frente a donde trabajaba la madre de dos hijos, en la calle Volcán Corcovado, se han instalado velas y carteles con el nombre de Claudia.

El GOPE, investigadores de la PDI, voluntarios cercanos a la familia y bomberos, rastrean desde el martes los cerros aledaños a la cuesta Fourcade, en el sector Valle Volcanes.