Una mujer recibió 12 heridas cortantes y un golpe en su cabeza en el sector de Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos. Pese a las lesiones, la afectada logró sobrevivir.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, la víctima de 32 años fue agredida en su domicilio y según precisó Carabineros, aún no hay detenidos.

El mayor Iván Ulloa, comisario de Alerce, detalló que el martes a las 23:00 horas el conviviente de la mujer llegó bajo efectos del alcohol al domicilio que compartían. Tras esto el hombre puso música y su pareja le solicitó que bajara el volumen o de lo contrario llamaría a carabineros.

Según se informó de manera preliminar esto habría ofuscado al hombre, quien habría agredido a la víctima con un elemento contundente en la cabeza, para luego propinarle 12 cortes, indicó el mayor.

Recién a eso de las 17:00 horas del miércoles, el hombre abandonó el domicilio, no sin antes dejar a la mujer -herida- encerrada en el domicilio principal. Pero pese a sus lesiones, la afectada logró pedir ayuda.

Luego de que la situación fuera notificada a unidades de emergencia, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt donde recibió asistencia, tras lo cual fue dada de alta.

Desde Carabineros indicaron que se está en la búsqueda de la pareja de la mujer agredida.