Sin el carro, ni los más de 4.000 kilos de carne que trasladaba en las cercanías del aeropuerto en Puerto Montt, fue encontrado el camión que fue robado a un transportista que los llevaba a La Araucanía.

Como informó Radio Bío Bío, el ilícito lo perpetraron 3 desconocidos que redujeron al conductor de un camión y carro que había cargado 4.300 kilos de distintos cortes envasados desde la empresa Mafrisur.

Posteriormente, el chofer fue trasladado a distintas localidades, siendo finalmente abandonado en Río Bueno, donde denunció el crímen y consignó golpes de pies y puño, de extrema violencia.

Informado a Carabineros, se hizo el encargo de búsqueda, encontrándose el camión pero sin el carro en la zona El Tepual en Puerto Montt, de acuerdo a la teniente de carabineros, Rocío Arce.

El ilícito generó preocupación en transportistas, en función de la violencia empleada y por tratarse de un caso del cual no se tenía registro desde hace años en la zona, y donde el avalúo de la máquina correspondiente a camión y carro mas la carga se estimó en los 35 millones de pesos.