En prisión preventiva, mientras dura la investigación, quedó el hombre que habría asaltado una sucursal de Servipag en el centro de Puerto Montt.

Como Alexis Recabal fue identificada la persona que, haciéndose pasar por repartidor de flores, llegó hasta la oficina de pagos ubicada en el subterráneo del mall Paseo del Mar.

Por una puerta lateral, el hombre le habría pedido al único cajero que trabajaba a esa hora que abriera el acceso para dejar un regalo, lo que culminó con la sustracción de $2 millones.

El fiscal Gonzalo Meneses manifestó que el imputado, que arriesga desde cinco años y un día de cárcel, fue formalizado por robo con intimidación, confirmando que quedó tras las rejas.

La abogada querellante, Daniela Bustos, catalogó de inexplicable el ingreso de un desconocido a la sucursal de Servipag afectada por el robo.

No obstante lo anterior, el delito fue frustrado por el accionar de las alarmas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)