Región de los Lagos
Lunes 27 mayo de 2019 | Publicado a las 09:16
Puerto Montt: conductor no respetó disco pare y provocó accidente donde murió su esposa
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía y Carabineros confirmaron que las causas del fatal accidente en Panitao en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, se debió por no respetar un disco pare.

El hecho se registró en la Villa Portal del Sur, luego que un minibus y un automóvil colisionaran en la intersección de avenida Trapén con la ruta costera.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Virginia Mancilla Barr√≠a, la que viajaba junto a su esposo y otro 3 acompa√Īantes en el veh√≠culo. Dos de ellos se mantienen hospitalizados al presentar lesiones graves.

La fiscal Nathalie Yonsson, manifest√≥ que se desarrollaron las diligencias en torno a esclarecer las circunstancias del accidente y adelant√≥ que el autom√≥vil no respet√≥ la se√Īal del tr√°nsito.

El teniente de la SIAT de Carabineros, Diego Hern√°ndez, reafirm√≥ la teor√≠a del Ministerio P√ļblico, en torno a las causas del fatal accidente.

Finalmente, el conductor del autom√≥vil qued√≥ citado por el Ministerio P√ļblico mientras se investiga y se determina su responsabilidad en el accidente que dej√≥ una mujer muerta y dos heridos graves.

Tendencias Ahora