La Fiscalía y Carabineros confirmaron que las causas del fatal accidente en Panitao en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, se debió por no respetar un disco pare.

El hecho se registró en la Villa Portal del Sur, luego que un minibus y un automóvil colisionaran en la intersección de avenida Trapén con la ruta costera.

La víctima fatal fue identificada como Virginia Mancilla Barría, la que viajaba junto a su esposo y otro 3 acompañantes en el vehículo. Dos de ellos se mantienen hospitalizados al presentar lesiones graves.

La fiscal Nathalie Yonsson, manifestó que se desarrollaron las diligencias en torno a esclarecer las circunstancias del accidente y adelantó que el automóvil no respetó la señal del tránsito.

El teniente de la SIAT de Carabineros, Diego Hernández, reafirmó la teoría del Ministerio Público, en torno a las causas del fatal accidente.

Finalmente, el conductor del automóvil quedó citado por el Ministerio Público mientras se investiga y se determina su responsabilidad en el accidente que dejó una mujer muerta y dos heridos graves.