Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 15:51 · Actualizado a las 15:53
Pol√©mica entre UDI y RN: Moreira denuncia a Wainraight por grabar campa√Īa en Intendencia Los Lagos
Por: Nicole Briones
La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Iván Moreira acusó que el ministro de Vivienda no ha puesto límites en la gestión política del seremi Rodrigo Wainraihgt, por polémico video.

Indignado reaccionó el parlamentario oficialista, por un vídeo que grabó el titular de Vivienda, en la que pide el apoyo para una de las listas en las elecciones internas de RN.

En el registro, Rodrigo Wainraihgt reconoció que la filmación fue realizada en las dependencias del ministerio, ubicadas en la Intendencia de Los Lagos.

Este es parte del audio que generó la polémica al interior del oficialismo.

El senador UDI, Iván Moreira, afirmó que está situación la informó al ministro del Interior, ya que ve que el titular de Vivienda en el país, Cristián Monckeberg, no le ha puesto límites a Wainraihgt.

Por su parte, el seremi Rodrigo Wainraihgt afirmó que no le va a responder al senador Moreira, ya que prefiere seguir trabajando.

El Gobierno, a trav√©s del intendente de Los Lagos, dijo que no es partidario que las autoridades participen de campa√Īas y le pidi√≥ al Seremi que se aleje del tema, por el cargo que representa.

Tendencias Ahora