Nacional
Detienen a exreo por ingresar drogas a cárcel de Osorno: cumplió condena hace 2 semanas
Publicado por: Matías Vega La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este viernes un exreo de la C√°rcel de Osorno que hab√≠a salido hace 2 semanas de la unidad penal fue arrestado nuevamente.

Esto porque, seg√ļn inform√≥ Rodrigo Garc√≠a, alcaide del centro de cumplimiento penitenciario, el hombre habr√≠a llegado a entregar una encomienda para un excompa√Īero del m√≥dulo de condenados.

Sin embargo, con el sistema de rayos X, los gendarmes advirtieron que guardaba un desodorante en su interior, el que tenía un compartimiento donde se ocultaban 40 pastillas alucinógenas, clorhidrato de cocaína y marihuana.

“Hace 2 semanas hab√≠a quedado en libertad, y como √©l supuestamente sab√≠a todo el movimiento y como se hace los d√≠as de encomienda, la tra√≠a √©l y se la apostaba a un habitante del m√≥dulo 2, que supuestamente tendr√≠a que haber sido con los que permanec√≠a y compart√≠a diariamente en este penal”, explic√≥ el alcaide.

El hombre, que fue nuevamente detenido, hab√≠a cumplido una condena de 2 a√Īos por violencia intrafamiliar.

exreo-droga

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jfz5
Tendencias Ahora