Por golpes realizados con las manos y elementos contundentes una mujer habría perdido la vida en manos de su hijo en la población Padre José Fernández de Puerto Montt.

El detenido, tendría antecedentes psiquiátricos.

El ataque se registró en la calle Los Coigües, donde la víctima de aproximadamente 73 años llegó a la casa de su hijo para medicarlo. Había dejado el domicilio hace dos días y habría vuelto solo para proporcionar los remedios.

Los habitantes de las casas aledañas solicitaron ayuda a Carabineros, quienes realizaron una primera intervención en la casa al momento del ataque.

El fiscal, Patricio Llancaman, fue categórico en decir que a la hora de lo ocurrido, en la casa solo estaban la mujer y su hijo.

Por instrucción del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones realizó las diligencias para esclarecer el crimen.

Fabian Silva, jefe de la Brigada de Homicidios, dijo que la mujer tenía lesiones realizadas con elementos contundentes, junto con puños o pies.

Silva agregó que entre los testigos se encuentra un carabinero que detuvo al hombre mientras agredía a su madre.

El detenido fue trasladado a la Quinta Comisaría y desde ese cuartel policial al hospital regional debido a su condición médica.