Nacional
Mujer es detenida en Puerto Montt por receptación: venía saliendo de la cárcel por hurto
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Menos de 48 horas alcanzó a estar en libertad una mujer que fue detenida en el centro de Puerto Montt, luego de robar en una multitienda.

La detenida, Miriam del Carmen Fernandez de 45 a√Īos recuper√≥ su libertad la noche del Lunes, luego de pasar 61 d√≠as en prisi√≥n condenada por el delito de hurto.

Esta mujer fue aprehendida por funcionarios policiales de fuerzas especiales de Carabineros en la esquina de Calle Urmeneta con Talca, en pleno centro de la capital regional, luego de huir desde la Tienda Paris, tras haber robado prendas de vestir.

El mayor Marcelo Salas de la segunda comisaría, indicó que la mujer portaba una cartera, la que estaba acondicionada para eludir el funcionamiento de las alarmas de los locales comerciales.

Miriam del Carmen Fern√°ndez, seg√ļn informaci√≥n entregada por Carabineros, tiene domicilio en Quilpu√© y mantiene antecedentes penales por delitos similares y nuevamente qued√≥ a disposici√≥n de la justicia, la que luego de controlar su detenci√≥n la dej√≥ en libertad por un plazo de 30 d√≠as mientras dura la investigaci√≥n.

Tendencias Ahora