Durante la mañana de este lunes un incendio afectó al edificio España de la avenida Diego Portales, en el centro de Puerto Montt. El siniestro destruyó los estudios de la histórica Radio Reloncaví, ubicadas en el tercer piso del edificio. La emisora pretendía comenzar sus transmisiones, momento en que se inició el fuego. En el … Continue reading "Incendio destruye estudios de Radio Reloncaví en el centro de Puerto Montt"

Durante la mañana de este lunes un incendio afectó al edificio España de la avenida Diego Portales, en el centro de Puerto Montt.

El siniestro destruyó los estudios de la histórica Radio Reloncaví, ubicadas en el tercer piso del edificio.

La emisora pretendía comenzar sus transmisiones, momento en que se inició el fuego. En el lugar se encontraron tres funcionarios en su interior, los que resultaron ilesos.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto montt, Boris Jonshon, entregó detalles de la emergencia.

El locutor, Jaime Paillacheo, narró el difícil momento que vivieron, al ver la gran cantidad de humo en el recinto.

El subteniente del Labocar, Manuel Angulo, manifestó que se realizaron las pericias, tendientes a esclarecer el origen y causa del incendio.

Una sobrecarga eléctrica es la hipótesis con más fuerza en la investigación, a raíz de la destrucción de los estudios de Radio Reloncaví.

Diego Barría  | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Patricio Velásquez | RBB
Patricio Velásquez | RBB
Andrés Sánchez
Andrés Sánchez