La madrugada de este jueves, se registró una intensa balacera en el sector de Mirasol, en Puerto Montt la cual dejó a dos personas con diversas lesiones, quienes se mantienen internados en el hospital de dicha ciudad. Fue a primera hora de este viernes, cuando se confirmó que -de momento- existen 3 personas detenidas por … Continue reading "Detienen a 3 hermanos por balacera ocurrida este jueves en Puerto Montt"

La madrugada de este jueves, se registró una intensa balacera en el sector de Mirasol, en Puerto Montt la cual dejó a dos personas con diversas lesiones, quienes se mantienen internados en el hospital de dicha ciudad.

Fue a primera hora de este viernes, cuando se confirmó que -de momento- existen 3 personas detenidas por este hecho. Lo que más llama la atención, es que todos son hermanos.

Los detenidos de 22, 24 y 33 años fueron puestos a disposición de la justicia.

Se dio cuenta también que tanto los atacantes como las víctimas se conocían con anterioridad y existían rencillas anteriores entre ellos, por lo cual, se determinó que existía la premeditación para terminar con la vida de los atacados.

Y si bien, dos de ellos se entregaron durante la tarde de este jueves, el último de los hermanos logró ser detenido en la comuna de Osorno.