La víctima fatal fue identificada como Sebastián Barra, hermano de Antonia Barra, quien se suicidó en 2019 tras ser agredida sexualmente por Martín Pradenas.

Sebastián Barra (35), hermano de Antonia Barra -víctima de Martín Pradenas- murió este sábado en un accidente de tránsito en Temuco, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas, mientras el hombre se desplazaba por la Avenida de los Poetas, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul metálico.

En ese contexto, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un pilar del Puente Cautín Nuevo.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Regional de Temuco, donde llegó con riesgo vital. Luego de unos minutos recibiendo atención médica, falleció a las 07:48, producto de la gravedad de sus lesiones.

Según confirmaron fuentes policiales, no hubo otras personas heridas ni terceros involucrados en el accidente.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales se originó esta tragedia. Por disposición del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la SIAT de Carabineros.