El puesto de una mujer que vende juegos naturales fue el principal afectado por el fenómeno que se registró la tarde del martes.

Un fuerte torbellino sorprendió a los vecinos y turistas durante la jornada del martes en Villarrica, en la región de La Araucanía.

El fenómeno quedó registrado en un video, donde se observa cómo el remolino de viento destruyó un puesto de venta de jugos naturales.

La situación se registró en el sector del embarcadero municipal de Villarrica, específicamente en el estacionamiento, en calle general Korner.

Marco Aedo, vecino del sector que presenció el torbellino, relató a Radio Bío Bío que éste “dio vuelta un velero e hizo pedazo un puesto de jugos y confites”.

Partió en el medio del estacionamiento, dio la vuelta por el quiosco de la señora, arrastró dos botes hacia adentro, dio vuelta un velero y de ahí salió hacia el lago“, informó.

La persona más afectada fue una adulta mayor que tenía un toldo donde comercializaba jugos naturales y algunos confites.

Así quedó registrado en un video que se compartió por redes sociales: “¡Hizo cagar el puesto a la tía, loco!, exclamó un hombre que captó el momento exacto en que se generó el torbellino.

Oh, la media volá“, continúa, para luego relatar que además “se está llevando los botes… la mansa volá, le hizo cagar el puesto a la mami“, lamentó.

En el registro se puede ver que varias personas se acercan a la mujer para entregarle ayuda, ya que todos sus productos quedaron esparcidos en el lugar.

Revisa el registro a continuación: