Cuatro personas fueron detenidas -por el delito de receptación- en operativos policiales realizados en las comunas de Angol y Purén, región de La Araucanía. Además, en la instancia se recuperaron 6 vehículos previamente robados.

En la región de La Araucanía, Carabineros detuvo a cuatro personas y logró recuperar un total de 6 vehículos robados tanto en la comuna de Angol como en Purén.

La delegada presidencial en la provincia de Malleco, Andrea Parra, valoró el trabajo en el procedimiento policial que se gestó durante la mañana del pasado día viernes. Esto, en la capital de Malleco como en Purén.

Sobre eso, la autoridad detalló que se trató del trabajo coordinado entre la Fiscalía y Carabineros. Además de los detenidos y los vehículos, se incautó un arma de fuego.

Asimismo, Parra comentó que lo anterior “muestra la efectividad de los procedimientos policiales cuando existe planificación y coordinación”.

“Estamos conformes con el trabajo como gobierno y pondremos todo a disposición para hacer cumplir la ley”, agregó la delegada presidencial de la provincia de Malleco.

Por ahora, las cuatro personas están detenidas por receptación de vehículo robado en la comuna de Angol.