Un total de 11 vehículos robados en distintas ciudades del país fueron recuperaron por Carabineros en la región de La Araucanía. Ocho de ellos transitaban en Temuco, mientras que los tres restantes lo hacían en Villarrica. Los automóviles fueron evaluados en más de $235 millones y ya se tomó contacto con sus respectivos dueños.

Carabineros de La Araucanía recuperaron 11 vehículos que mantenían encargo por robo durante la última semana de febrero. Además, detuvieron a la misma cantidad de personas que conducían estos automóviles.

De acuerdo al mayor César Leiva, jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, dos de estos vehículos fueron robados con violencia a sus propietarios: uno en la región Metropolitana y otro en La Serena.

Ocho de los automóviles fueron recuperados en la comuna de Temuco, mientras que los tres restantes estaban en Villarrica.

El avalúo de los automóviles fue de más de $235 millones y sustraídos en comunas de la región Metropolitana, Valparaíso, San Antonio, La Serena y Talca.

Tras las diligencias policiales, el personal especializado tomó contacto con los respectivos propietarios para hacerles entrega de los vehículos.