La víctima fue identificada como J.C.H.M., de 56 años, quien se bañaba junto a otras personas cuando fue arrastrado por la corriente.

:Un trágico desenlace tuvo la búsqueda de un hombre que se encontraba desaparecido desde esta tarde, quien luego de adentrarse en las aguas del río Cholchol, en la región de La Araucanía, fue arrastrado por la corriente.

Se trata un adulto de 56 años, domiciliado en el sector Boyeco Alto, de la comuna de Temuco, quien se bañaba junto a otras personas cuando fue arrastrado por la corriente del río.

La alarma de Bomberos se activó a las 15 horas, informando de la desaparición de la víctima. Al lugar concurrieron Carabineros de la ciudad, Bomberos con su grupo GERSA (con un zodiac en el agua), Samu y personal de Seguridad Pública de la comuna de Cholchol.

La búsqueda se extendió por varias horas, hasta que finalmente se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, cerca de las 19:00 horas. El operativo también contó con el apoyo de Bomberos de Temuco y el GOPE de Carabineros.

Se trata de una nueva víctima fatal por inmersión en la región de La Araucanía, donde las autoridades han hecho un llamado a la precaución y al autocuidado al momento de ingresar a ríos, lagos o piscinas.