Vecinos del sector Trovolhue dieron aviso a Bomberos sobre un incendio en la casa del adulto mayor, sin embargo cuando los funcionarios llegaron al lugar, el fuego estaba completamente descontrolado. En cuanto al cuerpo del hombre, este fue encontrado tras el siniestro, mientras se movían los restos de la vivienda.

Un adulto mayor fue encontrado calcinado al interior de su vivienda, la que resultó completamente destruida por un incendio en la localidad de Trovolhue de la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

El siniestro sucedió este pasado domingo 18 de junio, en cercanías de Machaco Grande con Trovolhue, por lo que vecinos del lugar alertaron a Bomberos de la Cuarta compañía, con cuartel en ese lugar.

Lee también...

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Carahue, Héctor Rebolledo, precisó que a la llegada de los voluntarios, la casa estaba envuelta en llamas.

“Concurriendo la unidad al lugar, se percataron de que había una casa habitación que estaba siendo consumida por el fuego. Los Bomberos procedieron a apagarlo, posteriormente percatándose de que había una persona adulta mayor fallecida, de sexo masculino”, explicó.

El hallazgo del cuerpo fue informado a personal de Carabineros del retén Trovolhue, quienes dieron cuenta a la Fiscalía de Primeras Diligencias y Flagrancia, que dispuso que tras las pericias en el lugar, fuera derivado al Servicio Médico Legal para las correspondiente pericias e identificación.