A esta hora, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros investigan el hallazgo de tres cuerpos -dos adultos y una menor de 6 años- al interior de un domicilio en Pitrufquén, región de La Araucanía.

A esta hora, y según instrucción de la fiscalía, personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran trabajando para esclarecer la muerte de tres personas en Pitrufquén, región de La Araucanía.

Según los primeros antecedentes, se trata del hallazgo al interior de un domicilio de tres cuerpos sin vida que presentan impactos balísticos de escopeta. Los fallecidos son una niña de 6 años, su madre de 42 y la pareja de la mujer de 50 años.

El hecho podría tratarse de un parricidio, femicidio y posterior suicidio cometido por el hombre, situación que se está a la espera de que sea verificada por los equipos policiales que ya trabajan en el lugar ubicado en el sector El Manzanar.

Así lo confirmó a La Radio el jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, prefecto Roberto Barrientos.

“Se están realizando una serie de diligencias y peritajes al interior del sitio de suceso con la intención de establecer una crimino dinámica clara de los hechos y poder establecer una correcta interpretación del sitio de suceso”, dijo.

Anuncian suspensión de actividades en Escuela Juan Bautista Chesta de Pitrufquen

Desde la escuela donde la menor fallecida (6) era estudiante de Kinder, anunciaron la suspensión de clases para la jornada de mañana viernes 2 de junio, así como también la realización de un Bingo y los recorridos del transporte.

Además, solicitaron a la comunidad educativa estar pendiente a cualquier información nueva del caso.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.