Un vehículo impactó primero a una persona que transitaba en bicicleta por el camino Tres Cerros de Padre Las Casas y luego terminó chocando con un árbol, resultando sus ocupantes heridos y el ciclista muerto.

Un ciclista murió y dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en horas de la noche de este viernes en la comuna de Padre Las Casas, región de La Araucanía.

En concreto, el hecho ocurrió en camino Tres Cerros aproximadamente a la altura del kilómetro 4, en un sector rural de la ciudad.

Hasta ese lugar se trasladó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Temuco, pues uno de los ocupantes del automóvil resultó atrapado tras el choque con el árbol.

Además, funcionarios de Carabineros y personal de SAMU acudieron a la emergencia. Estos últimos trasladaron a los dos heridos a un centro asistencial.

Lamentablemente la persona que circulaba a bordo de la bicicleta perdió la vida.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien encargó el trabajo en el sitio del suceso a funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Se espera que el informe pericial que evacúe desde la unidad especializada de la policía, permita establecer responsabilidades.