Un masivo funeral se desarrolló en despedida de Héctor "Titín" Astete, en Carahue, región de La Araucanía. Recordemos que el cuerpo del joven fue encontrado el pasado jueves en la región de Los Lagos.

Con un masiva asistencia, los habitantes de Carahue en la región de La Araucanía, despidieron a Héctor “Titín” Astete, el joven que se extravió y falleció mientras pasaba sus vacaciones en la región de Los Lagos.

Con la participación de diversas agrupaciones artísticas de la comuna de Carahue y la región, se dio el último adiós a Héctor Astete, con un cortejo que se inició en la localidad de Tranapuente y terminó en el cementerio de la costera comuna.

El alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, quien apoyó a la familia en la búsqueda de “Titín”, expresó que existen sentimientos encontrados tras su partida.

“Estábamos muy dolidos porque nuestra esperanza era encontrarlo con vida (…)Las cosas no fueron así, pero lo importante ahora es que se encontró el cuerpo, por eso los sentimientos encontrados”, manifestó la autoridad.

Recordemos que el pasado jueves fue recuperado el cuerpo de Héctor Astete, que se encontraba desaparecido desde el 13 de enero en Cochamó, región de Los Lagos, tras salir de excursión con un grupo de amigos.

Cabe señalar que la Fiscalía descartó la intervención de terceros en la muerte del joven, sin embargo, se abrió una investigación para aclarar las circunstancias en las cuales se produjo su muerte.