Carabineros allanaron una bodega que vecinos denunciaron como discoteque clandestina en Temuco, región de La Araucanía. En el lugar confirmaron la veracidad de lo señalado, e incautaron drogas, alcohol, equipos de música, y un arma de fogueo. Fueron detenidas tres personas, dos de ellas con órdenes vigentes, y además fue sorprendido un menor de 12 años en las dependencias.

Tres personas fueron detenidas por Carabineros al interior de un recinto que funcionaba como discoteque clandestina en la ruta Temuco a Labranza, región de La Araucanía. También había un menor de 12 años.

Apoyados en una denuncia de vecinos, Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, en cumplimiento de una orden de allanamiento emanada por el 3° Juzgado de Policía Local, concurrieron hasta una bodega abandonada, ubicada en el kilómetro 6 de la ruta citada, al interior del fundo Los Álamos.

En el lugar incautaron bebidas alcohólicas, drogas y un arma a fogueo, según detalló la mayor, Ximena Valle.

Además, al interior del recinto se encontró un banano con droga presumiblemente para ser vendida entre los asistentes.

En la diligencia, personal de la Tenencia Familia e Infancia Araucanía, sorprendieron a un menor de 12 años en el lugar, por lo que fue entregado a su madre e informado el Juzgado de Familia por vulneración de derechos.