El pasado sábado un menor de 12 años cayó a las aguas del río Imperial en la comuna de Carahue, región de La Araucanía. A casi una semana del accidente, personal del GOPE de Carabineros y buzos de distintas comunas de la región, continúan con la búsqueda junto a la Unidad de Rescate Sub-acuático de Villarrica.

A casi una semana de su desaparición, continúa sin resultados la búsqueda del menor de 12 años que cayó a las aguas del río Imperial en la comuna de Carahue en la región de la Araucanía.

Con buzos de distintas comunas de la región y personal del GOPE de Carabineros continúa el operativo de búsqueda de Benjamín Aguilera. El menor desapareció el pasado sábado tras caer desde una embarcación artesanal a las aguas del afluente mientras navegaba en compañía de otras personas.

Tras 6 jornada de búsqueda, no existen novedades y desde la Municipalidad, el alcalde Alejandro Sáez afirmó que se están desplegando todos los esfuerzos para dar con el menor.

Cabe recordar que en paralelo a la búsqueda, el Ministerio Público inició una investigación para establecer las causas de la caída del niño al río Imperial, lo que preliminarmente sería accidental.