Este sábado un menor de 12 años cayó a las aguas del río Imperial en la comuna de Carahue, región de La Araucanía. Ahora, el personal del GOPE de Carabineros se sumó a la búsqueda junto a la Unidad de Rescate Sub-acuático de Villarrica.

El GOPE de Carabineros se sumó a la búsqueda de un niño de 12 años que cayó a las aguas del río Imperial en la comuna de Carahue -región de La Araucanía-, el sábado.

Esto luego que la fiscal de turno en la zona costera, Andrea Rivas, conociera los antecedentes del caso, hecho ocurrido en el sector de la pasarela Quillén en Carahue, cuando el niño navegaba en una embarcación menor que naufragó.

El capitán Patricio Montes, de la Subcomisaría de Carahue entregó detalles del hecho, relatando que fue una volcadura de una embarcación artesanal, donde se mantenía un adulto y dos adolescentes. Uno de los jóvenes desapareció por el fuerte caudal del río.

Familiares y amigos siguen la búsqueda del menor, a la que se sumó también voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica a través de la Unidad de Rescate Sub-acuático.