Una mujer fallecida dejó como resultado un accidente de tránsito registrado esta mañana en la ruta al sector Niágara de la comuna de Padre Las Casas, región de La Araucanía.

Alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, una camioneta, guiada por Javier Ocampo Alcoholado, por causas que se investigan se salió del camino a la altura del kilómetro 4 en la ruta al sector Niágara, quedando volcado sobre uno de sus costado.

En el lugar, falleció, Daniela Valdebenito Manriquez, de 35 años, quien viajaba en el vehículo, según precisó el fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Alberto Chifelle.

El conductor, quien también resultó lesionado, fue detenido y fue presentado al Juzgado de Garantía de Temuco donde el Ministerio Público evaluará si lo formaliza o solicita ampliar el plazo a la espera de informes periciales, tanto del cuerpo de la víctima como al imputado, entre ellos si se advierte ingesta alcohólica.

Una unidad de rescate de la Quinta Compañía de Bomberos llegó al lugar del accidente, junto a una ambulancia del SAMU y personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas.