La Fiscalía de La Araucanía confirmó que se investigará como homicidio la muerte de un motociclista, tras impactar contra un tronco de un árbol en la ruta, cuando se dirigía a su trabajo.

La información fue confirmada por el fiscal Luis Torres.

Se trata de Francisco Millalen de 35 años, quien se dirigía en moto hacia su fuente laboral, como todos los días y no vio el árbol que estaba siendo usado como barricada, debido a la espesa neblina, esto en la ruta que une a Lautaro con Vilcún.

Hasta el sector Chincailil de la comuna de Lautaro llegó el Jefe de la BH de la PDI de Temuco, Rodrigo Pizarro, quien entregó detalles de la indagatoria que según informó la fiscalía ahora es por homicidio.

El intendente de la Araucanía, Víctor Manoli, dijo que según los primeros antecedentes que maneja que le entregaron las policías este hecho tendría un carácter intencional e insistió en el llamado a la cordura.

En el lugar trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras diligencias del caso y personal del Servicio Médico Legal para el el levantamiento del cuerpo.