Región de la Araucanía
Viernes 06 septiembre de 2019 | Publicado a las 18:16 · Actualizado a las 08:06
Encuentran cuerpos de dos adolescentes al interior de un canal en el cerro √Ďielol en La Araucan√≠a
Publicado por Yessenia Márquez y Nicolás Díaz.
La información es de Marco Cifuentes
visitas

Un operativo policial se realiz√≥ la tarde de este viernes a los pies del cerro √Ďielol en La Araucan√≠a, tras el hallazgo de dos cuerpos a un costado del canal Gibbs.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, se habr√≠a tratado de dos j√≥venes de 16 y 18 a√Īos, cuyas identidades fueron entregadas la ma√Īana de este s√°bado.

El comandante de Carabineros, Cristian Fern√°ndez indic√≥ que fueron transe√ļntes quienes realizaron el hallazgo, llamando a la polic√≠a quienes concurrieron al lugar confirmando los hechos.

El fiscal regional, Cristián Paredes, confirmó tesis acerca de las edades de los jóvenes encontrados, y precisó que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, se descartaría la participación de terceros.

Con el propósito de establecer de manera fehaciente las causas del deceso, se está a la espera de los análisis tanatológicos que desarrolle el Servicio Médico Legal.

Desde el Ministerio P√ļblico precisaron que un psic√≥logo de la Unidad de V√≠ctimas y Testigos de la Fiscal√≠a qued√≥ a cargo de informar a las familias sobre el fallecimiento de estos j√≥venes.

Marco Cifuentes | RBB
Marco Cifuentes | RBB
Marco Cifuentes | RBB
Marco Cifuentes | RBB
Tendencias Ahora