Región de la Araucanía
Sábado 18 mayo de 2019 | Publicado a las 16:36
Muere pequeña de 2 años que quedó grave tras colisión de camionetas en Angol
Por Felipe Díaz
Con información de Vladimir Sáez.
visitas

Una pequeña que permanecía grave tras la colisión de dos camionetas en Angol ocurrida este viernes murió en el hospital de Los Ángeles a raíz de una lesión que se le produjo en su cerebro.

Javiera Estubillo Olave de apenas 2 años viajaba junto a sus padres y 3 hermanos en uno de los dos vehículos que la tarde de este viernes impactaron prácticamente de manera frontal camino a Maitenrehue, aproximadamente en el kilómetro 13 entre el sector de la Candelaria y Los Castaños.

El grupo familiar, según antecedentes que recopiló La Radio, viajaba hacia el sector Lomas del Toro a pasar el fin de semana largo con los abuelos.

En total, tras la colisión 10 personas resultaron con lesiones de diversa consideración siendo la más grave la pequeña Javiera.

La información sobre su muerte fue confirmada a Radio Bío Bío por la capitán de Carabineros, Marioli Fortunatti, quien señaló que de los 10 lesionados, 4 eran de gravedad.

“La que resultó con lesiones de mayor gravedad (fue) la hija menor del matrimonio (…) que fue trasladada con lesiones de carácter reservado, de gravedad, al hospital de Los Ángeles donde lamentablemente falleció por una lesión cerebral”, detalló la autoridad policial.

De los heridos, la mayoría ya fueron dados de alta, mientras que continúa internado grave, pero estable, Enzo Estubillo Olave de 10 años, hermano de la pequeña que murió.

Los restos de la pequeña fallecida ya fueron trasladados hacia Angol para la realización del velatorio correspondiente.

Tendencias Ahora