El personal policial trabaja en identificar a los responsables de agredir brutalmente a dos turistas en la comuna de Villarrica, región de La Araucanía.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en la comuna lacustre, cuando un grupo de alrededor de 4 personas, sin mediar provocación, agredieron brutalmente con golpes de pies y puños a un hombre que se encontraba en el suelo. La pareja de la víctima también resultó con lesiones producto del actuar de los individuos.

Las imágenes de una cámara de vigilancia fueron difundidas por redes sociales. En ellas se aprecia el momento exacto de la agresión.

La vocera de la Fiscalía Regional, Nelly Marabolí, confirmó que el hombre agredido presenta múltiples fracturas, manteniéndose bajo observación en un centro asistencial.

También aseguró que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, se encuentra periciando las imágenes que fueron registradas, para poder identificar a estas personas.

Por estos hechos, la familia de las personas agredidas presentaron una querella por robo calificado con lesiones graves gravísimas, considerando también que posterior al ataque estos sujetos le sustrajeron el celular a la víctima para luego huir del lugar.