A dos años del crimen en La Araucanía que terminó con la vida de Yini Sandoval y sus tres hijos pequeños, su madre, Alda Reyes, aseguró que ya no confía en la justicia.

Fueron dos puñaladas las que acabaron con la vida de la mujer de 28 años, quien fue quemada junto a sus hijos de 10, 6 y 2 años en un incendio que afectó a una vivienda del sector San Antonio en Temuco, en diciembre del 2016.

Tras esto y casi un año y 10 meses después del crimen, Claudio Toloza Llanquinao de 29 años, quien mantenía una relación esporádica con Yini, fue detenido por la PDI tras confesar parte de su autoría en el hecho.

En dicha ocasión, el juzgado determinó prisión preventiva en contra de Toloza Llanquinao, además de un plazo de investigación de seis meses.

Ante esto, la madre de Yini Sandoval, Alda Reyes, señaló que espera que se realicen las diligencias pendientes, ya que aseguró que hace algunas semanas se reunió con el fiscal del caso y no se tenían grandes avances.

Alda agregó que incluso ya no confía en la justicia, por lo que aseguró que no le parecería raro que el único detenido por este macabro hecho, quede en libertad.

Debido a que este sábado se cumplieron dos años del crimen de Yini Sandoval, se realizó una actividad conmemorativa en la ciudad de Temuco, en la cual se exigió justicia para las víctimas de este hecho.