En la Iglesia Alianza Cristiana Misionera, ubicada en Temuco, serán velados los restos mortales de Rodrigo Manríquez, quien fue integrante del trío humorístico Manpoval, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio, producto de una asfixia por epilepsia.

Familiares, amigos, cercanos y seguidores de este humorista local de 43 años, han llegado hasta las dependencias de la Iglesia Alianza Cristiana Misionera, ubicada en calle Dinamarca en la capital regional, para dar el último adiós a Rodrigo Manríquez, quien dedicó casi toda su vida a la entretención y el humor.

El grupo con más de 30 años de trayectoria destacó en escenarios locales y nacionales, marcando presencia ante públicos masivos, como en el Festival del Huaso de Olmué el 2007 y 2008, y en Viña del Mar en 2009.

Uno de sus compañeros y también miembro de este grupo, Marcelo Poblete, manifestó su pesar ante esta noticia. Él aseguró que aún es difícil asimilar la pérdida.

Este fallecimiento pone fin a este reconocido trío del humor nacional, que tenía en carpeta volver a los escenarios en el corto plazo.

Sin embargo, Marcelo Poblete, aseguró que era un tema conversado, y que evaluarán presentarse una última vez en respuesta al cariño de la gente y en homenaje a quien consideraba su hermano.

El funeral de Rodrigo se realizará este lunes en el Cementerio Parque del Sendero, ubicado en Av. Las Encinas en Temuco, a las 16:30 de las horas.