Región de la Araucanía
Lunes 22 octubre de 2018 | Publicado a las 12:16
Este lunes realizarán el funeral de uno de los integrantes del trío humorístico Manpoval
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
visitas

En la Iglesia Alianza Cristiana Misionera, ubicada en Temuco, serán velados los restos mortales de Rodrigo Manríquez, quien fue integrante del trío humorístico Manpoval, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio, producto de una asfixia por epilepsia.

Familiares, amigos, cercanos y seguidores de este humorista local de 43 a√Īos, han llegado hasta las dependencias de la Iglesia Alianza Cristiana Misionera, ubicada en calle Dinamarca en la capital regional, para dar el √ļltimo adi√≥s a Rodrigo Manr√≠quez, quien dedic√≥ casi toda su vida a la entretenci√≥n y el humor.

El grupo con m√°s de 30 a√Īos de trayectoria destac√≥ en escenarios locales y nacionales, marcando presencia ante p√ļblicos masivos, como en el Festival del Huaso de Olmu√© el 2007 y 2008, y en Vi√Īa del Mar en 2009.

Uno de sus compa√Īeros y tambi√©n miembro de este grupo, Marcelo Poblete, manifest√≥ su pesar ante esta noticia. √Čl asegur√≥ que a√ļn es dif√≠cil asimilar la p√©rdida.

Este fallecimiento pone fin a este reconocido trío del humor nacional, que tenía en carpeta volver a los escenarios en el corto plazo.

Sin embargo, Marcelo Poblete, asegur√≥ que era un tema conversado, y que evaluar√°n presentarse una √ļltima vez en respuesta al cari√Īo de la gente y en homenaje a quien consideraba su hermano.

El funeral de Rodrigo se realizar√° este lunes en el Cementerio Parque del Sendero, ubicado en Av. Las Encinas en Temuco, a las 16:30 de las horas.

Tendencias Ahora