En prisión preventiva quedó el hombre que asaltó un restaurante y disparó contra Carabineros en el centro de Temuco, región de La Araucanía.

Por los delitos de robo con violencia, homicidio frustrado a carabinero en acto de servicio y porte ilegal de arma de fuego fue formalizado Fredy Anyelo Cárcamo Ceballos, quien la madrugada del miércoles asaltó el restaurante Casanova del centro de Temuco.

El hombre habría disparado en las piernas a dos personas, provocándole heridas de mediana gravedad y posteriormente realizó disparos en contra de dos funcionarios de Carabineros.

Según el fiscal Luis Arroyo, el sujeto arriesga penas de más de 15 años de prisión.

Según el persecutor, la versión de los afectados fue determinante para reconocer al imputado como el autor de los hechos.

La jueza Alejandra García dio como plazo 3 meses para la investigación. El imputado tiene antecedentes por robo de vehículo y manejo en estado de ebriedad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)