Región de la Araucanía
Martes 16 octubre de 2018 | Publicado a las 13:19
Detienen a presuntos autores de un homicidio en Galvarino: uno de ellos es inimputable
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Belén Saldías
visitas

Tres personas fueron detenidas por ser los presuntos autores de un homicidio en la comuna de Galvarino, regi√≥n de La Araucan√≠a. Uno de los aprehendidos tiene solo 14 a√Īos, por lo que es inimputable.

El procedimiento se desarroll√≥ en las √ļltimas horas en el ingreso a Galvarino, sector Puente Viejo, pasarela peatonal del R√≠o Quillem.

Esto, luego que Carabineros recibiera una denuncia respecto de un hombre de 35 a√Īos que se encontraba tendido en la v√≠a p√ļblica luego de sufrir una agresi√≥n.

El comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Lautaro, Mayor Luis Riquelme, precisó que al llegar el personal policial, lo encontraron sin signos vitales y con una herida corto punzante.

El oficial agregó que tras un rastreo por las cercanías del lugar, se logró dar con el paradero de dos adultos y un menor de edad, los cuales habrían participado en el delito.

Los aprehendidos de 34, 20, y 14 a√Īos de edad fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Lautaro, para el correspondiente control de la detenci√≥n

En tanto, la víctima fue identificada como Sergio Sandrino Raín Coilla (35), quien fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Tendencias Ahora