Tres personas fueron detenidas por ser los presuntos autores de un homicidio en la comuna de Galvarino, región de La Araucanía. Uno de los aprehendidos tiene solo 14 años, por lo que es inimputable.

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas en el ingreso a Galvarino, sector Puente Viejo, pasarela peatonal del Río Quillem.

Esto, luego que Carabineros recibiera una denuncia respecto de un hombre de 35 años que se encontraba tendido en la vía pública luego de sufrir una agresión.

El comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Lautaro, Mayor Luis Riquelme, precisó que al llegar el personal policial, lo encontraron sin signos vitales y con una herida corto punzante.

El oficial agregó que tras un rastreo por las cercanías del lugar, se logró dar con el paradero de dos adultos y un menor de edad, los cuales habrían participado en el delito.

Los aprehendidos de 34, 20, y 14 años de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro, para el correspondiente control de la detención

En tanto, la víctima fue identificada como Sergio Sandrino Raín Coilla (35), quien fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML).