Nacional
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 17:34
En prisión preventiva queda conductor de motocicleta que protagonizó accidente en Angol
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó el conductor de una motocicleta que protagonizó un accidente de tránsito, donde murió una persona en Angol. El imputado no tiene licencia de conducir y ya había sido condenado por hechos similares.

Tal como lo informó Radio Bío Bío, se trató de una colisión frontal entre una motocicleta y un auto marca Kia, modelo Morning, registrado la noche del sábado.

Carabineros en ese momento inform√≥ que fue el veh√≠culo de menor tama√Īo el que sobrepas√≥ el eje de la calzada, impactando al auto. Esto provoc√≥ que el acompa√Īante de la moto saliera eyectado y muriera por sus lesiones.

Junto con ello, desde la policía uniformada se confirmó que ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad y no estaban habilitados para manejar.

El fiscal jefe de Angol, Cristi√°n Gacit√ļa, explic√≥ que el chofer del auto no tuvo responsabilidad en el accidente, pero igual fue formalizado, quedando con arresto domiciliario parcial y se fij√≥ un plazo de tres meses para la indagatoria.

Sobre el conductor de la motocicleta, el persecutor dijo que lo formalizaron en el hospital y quedó en prisión preventiva.

El fiscal Gacit√ļa tambi√©n se refiri√≥ a la reincidencia del motociclista, ya que pese no tener licencia de conducir, presenta cuatro condenas por protagonizar accidentes similares.

Tendencias Ahora