Nacional
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 19:28
Mantienen cerrado Puente Viejo tras aumento de caudal del río Cautín
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Padre de Las Casas, Juan Eduardo Delgado, confirmó que se mantendrá cerrado el Puente Cautín Viejo tras el aumento de caudal del río.

En la tarde de este jueves se realizó una reunión de coordinación encabezada por el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, y en la participaron autoridades de Temuco y Padre Las Casas.

Tras la instancia, el jefe comunal indicó que el Puente Cautín Viejo no se va a utilizar ni siquiera para peatones, por lo tanto, los vehículos mayores serán desviados.

Asimismo indicó que se mantiene la suspensión de clases en la comuna, las cuales serán retomadas el próximo martes.

Delgado anunció que a las 09:00 horas dispondrán de furgones -de manera gratuita- para aquellas personas que acostumbran cruzar el puente y de esta manera puedan ahorrar tiempo. También estarán disponibles en la tarde, desde las 17:00 a las 19:00 horas.

Por √ļltimo llam√≥ a la ciudadan√≠a a ser cuidadosos y solidarios, que utilicen los veh√≠culos p√ļblicos para no generar la congesti√≥n que se vio en la ma√Īana de este jueves.

Una empresa especialista deberá evaluar cuál es la condición del Puente Cautín y del Puente Nuevo que está soportando toda la carga de tránsito, en la entrada y salida de Temuco.

Tendencias Ahora