Nacional
Falla eléctrica habría provocado incendio donde murió una madre y sus dos hijos en Temuco
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una falla en la red el√©ctrica habr√≠a desatado el incendio donde una mujer de 28 a√Īos y dos de sus hijos murieron calcinados, mientras que otro ni√Īo de 10 a√Īos qued√≥ con cerca del 90% de su cuerpo quemado, seg√ļn inform√≥ el vocero de la Fiscal√≠a de La Araucan√≠a, Roberto Garrido.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector Santa Rosa de Temuco, donde los Bomberos llegaron a sofocar las llamas que consumían la vivienda que era habitada por 4 personas.

Tras la emergencia, los voluntarios se percataron que al interior del inmueble se encontraba el cuerpo calcinado de Jenny Sandoval y el de sus hijos Daniel y Valent√≠n de 3 y 5 a√Īos.

El fiscal a cargo del caso record√≥ que otro hijo de la mujer, un ni√Īo de 10 a√Īos, sufri√≥ graves lesiones que lo mantienen con cerca del 90% de su cuerpo quemado, en estado de extrema gravedad en el Hospital Regional de Temuco.

En tanto, la investigación de los hechos quedó a cargo del Departamentos de Estudios Técnicos de Bomberos y de personal del Laboratorio de Criminalística.

URL CORTA: http://rbb.cl/fiw9
Tendencias Ahora