Región de Coquimbo
Sábado 07 septiembre de 2019 | Publicado a las 07:00 · Actualizado a las 07:01
Estos son los artistas que se presentar√°n en la Pampilla de Coquimbo 2019
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Diario El Día
visitas

Se acabó la espera. La tarde del viernes el alcalde de la comuna de Coquimbo, Marcelo Pereira, confirmó a través de su cuenta de Twitter la parrilla de artistas que subirán al escenario de La Pampilla.

La autoridad se vio obligada a ratificar el listado luego de la filtraci√≥n de un afiche que daba cuenta de los m√ļsicos que ser√°n parte de la festividad.

De esta manera, se anunci√≥ que nuevamente estar√°n en la fiesta m√°s grande de Chile las bandas nacionales como Inti-Illimani, Chancho en Piedra y Chico Trujillo, a quienes se suman Villa Cari√Īo, Movimiento Original, La Rosa, Adri√°n y Los Dados Negros y la cantante Denise Rosenthal.

En tanto, en el √°mbito internacional el plato fuerte del evento ser√°n los reggaetoneros Zion y Lennox, puertorrique√Īos due√Īos de √©xitos tales como La Player, Embri√°game, Otra vez y Hola.

Asimismo, el dominicano Alex Bueno pondr√° el ritmo del merengue y la bachata con hits como ‚ÄúEl jard√≠n prohibido‚ÄĚ, ‚ÄúQue cara m√°s bonita‚ÄĚ y ‚ÄúGotas de pena‚ÄĚ.

De la misma forma, la nómina la integran grupos regionales y locales que serán dados a conocer dentro de los próximos días, así como también la programación por noche de la fiesta de la comuna puerto que se desarrollará entre el 18 y 21 de septiembre.

Así es como se descarta la llegada de las figuras de Paloma Mami e Isabel Pantoja, cuyos nombres habían circulado a finales de agosto como los platos fuertes del evento que se extenderá durante cuatro días.

Por otra parte, desde la casa edilicia ya informaron los valores de las entradas a La Pampilla. Seg√ļn detallaron, el acceso al recinto tendr√° un valor de $7.000 para los veh√≠culos – incluyendo solo al conductor -, mientras que cada peat√≥n deber√° cancelar $1.500.

Cabe precisar que el cobro se realizar√° entre los d√≠as 18 y 21 de septiembre, desde las 07:00 hasta las 00:00 horas. Asimismo, detallaron que quedan excluidos del pago los adultos mayores, menores de ocho a√Īos y personas con discapacidad.

Tendencias Ahora