Nacional
Mujer permanece grave en Coquimbo tras ser apu√Īalada por su pareja
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado grave se encuentra una mujer de 29 a√Īos quien fue agredida con un arma cortopunzante por su pareja, otra mujer de la misma edad, en circunstancias que est√°n siendo investigadas por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica.

El hecho sucedió durante la madrugada, en un inmueble del sector Parte Alta de Coquimbo, específicamente en calle Alcántara. Hasta allí llegaron los oficiales policiales para recabar más evidencias.

Seg√ļn los antecedentes, la v√≠ctima, identificada como Rosa Sep√ļlveda Cerda, fue agredida por su pareja que responde al nombre de Nathali Ibarbe Lazo.

‚ÄúEn la comisi√≥n del delito se utiliz√≥ un arma corto punzante y producto de la gravedad de las lesiones la v√≠ctima fue trasladada al hospital de Coquimbo, en un contexto de violencia intrafamiliar‚ÄĚ, indic√≥ el subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios La Serena.

En base a las diligencias realizadas se logró la detención de la imputada, quien será trasladada por orden del fiscal del caso al Juzgado de Garantía de la capital regional.

En tanto la víctima permanece en estado grave en el hospital de Coquimbo a la espera de ser entrevistada por los Detectives de la Brigada de Homicidios.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/hxfq
Tendencias Ahora