Nacional
Detienen en La Serena a presunto autor de robo con homicidio en Cerro San Cristóbal
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Gonzalo Mery
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 23 horas de este jueves, la Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Robos de la región de Coquimbo y de la ciudad de La Serena, logró detener en el centro de dicha ciudad al presunto autor del asalto con homicidio ocurrido este fin de semana en el Cerro San Cristóbal de Santiago.

El joven ingeniero de 27 a√Īos identificado como Nicol√°s Mardones V√°squez, paseaba con una amiga por el Parque Metropolitano, cuando fueron abordados¬†por un grupo de personas que les pidieron entregar sus pertenencias.

Seg√ļn se ha indicado, ante este situaci√≥n la v√≠ctima defendi√≥ a su amiga para que huyera y mientras ella se alej√≥, los desconocidos le propinaron diversas pu√Īaladas en piernas, brazos, abdomen y t√≥rax.

Claudio Contreras se mantenía prófugo de la justicia y era ampliamente buscado a nivel nacional hasta el momento de su detención.

En estos momentos, el individuo est√° siendo trasladado hasta Santiago en un carro modular de Gendarmer√≠a, para ser puesto a disposici√≥n de los Tribunales de Justicia capitalinos, donde se espera que ma√Īana se realice el control de la detenci√≥n por el¬†hecho.

URL CORTA: http://rbb.cl/fnia
Tendencias Ahora