Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 11:59 · Actualizado a las 12:49
Capturan momento en que auto intenta esquivar camión y termina atropellando a joven a toda velocidad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un atropello a toda velocidad fue lo que capturo una cámara de seguridad del sector norte de Antofagasta, donde un joven quedó con heridas de grave consideración.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 11:00 horas, cuando un vehículo Volkswagen Gol se trasladaba por avenida Iquique a alta velocidad.

Al llegar a la intersección con calle Los Caimanes, el automóvil se vio enfrentado a una particular situación: un camión retrocedía a través de toda la avenida, impidiendo el paso normal del tránsito, consigna El Mercurio de Antofagasta.

Pese a ello, el conductor (54) de dicho veh√≠culo decidi√≥ acelerar a fondo, seg√ļn muestran las im√°genes, adelantando a un auto cercano y dirigi√©ndose a un peque√Īo espacio que quedaba todav√≠a mientras el cami√≥n retroced√≠a.

Pero el conductor, debido a su posici√≥n, no pudo ver que detr√°s del cami√≥n, al otro lado de dicho espacio, hab√≠a un joven de 27 a√Īos que estaba recogiendo algo del pavimento.

En cosa de segundos, el auto impact√≥ a toda velocidad y de forma frontal al joven, haci√©ndolo “volar” y dar vueltas por los aires; cayendo sobre la vereda.

La víctima quedo en estado grave, sin riesgo vital, internado en el Hospital Regional de Antofagasta, mientras que el conductor quedó como imputado en este caso de atropello.

Revisa el atropello a continuación:

Tendencias Ahora