A orillas del río Loa fue encontrado el cuerpo del desaparecido chef de Calama. El cadáver yacía junto a su mochila y un mensaje de auxilio “S.O.S.” escrito con piedras.

Sebastián Rojas, de 28 años, había desaparecido el pasado 14 de abril y mantuvo a personal de rescate en una intensa búsqueda que culminó hace pocos días, en la ribera del Río Loa, en la región de Antofagasta, según consignó SoyChile.

El fiscal a cargo, Raúl Marabolí, indicó que identificaron el cadáver por sus huellas dactilares y que aún no existe una data de muerte precisa. “Sí, efectivamente el día de hoy se pudo verificar ya por un proceso de huella dactilar del cuerpo encontrado la semana pasado y corresponde efectivamente a dicha persona”.

Respecto de la autopsia, el fiscal agregó que “materialmente no tenemos el informe, pero por lo menos por los indicios señalados por el Labocar y el Servicio Médico Legal, no existiría intervención de terceras personas en su fallecimiento”.

Ello pues el cuerpo fue encontrado por tres personas que acudieron a pescar y procedieron a llamar a Carabineros, quienes llevarán la investigación para saber cómo llegó el cuerpo a dicho lugar, mientras el SML se encargará de determinar la causa de muerte.