La misteriosa desaparición de Sebastián Rojas, un chef de 27 años, mantiene movilizados a decenas de carabineros y equipos de búsquedas en Calama.

El hombre fue visto por última vez el 14 de abril en el sector de Grecia con Manuel Montt, lo cual fue verificado con peritajes y la revisión de cámaras de seguridad.

En ese lugar, según indicó la policía, estuvo compartiendo con algunos cercanos en un local nocturno.

Después, presuntamente, se subió a un taxi con destino a su hogar y nunca más se supo de él.

Durante los últimos días, además, se analizaron sus registros bancarios con el fin de obtener alguna pista de su paradero.

En la presente jornada, los equipos de búsqueda recorrieron infructuosamente la orilla del río Loa y sitios eriazos de la zona. Los recorridos se extenderán durante todo el fin de semana.

Según consignó el medio SoyChile, su familia ha consultado a videntes y no pierden las esperanzas de que se encuentre en buen estado.

“Queremos creer que arrancó para estar solo (…)”, dijo su padre, Marcos Rojas, añadiendo que su hijo estaba viviendo procesos personales y emocionales.

Asimismo, pidió a quien tenga información de su hijo llamar a los celulares 971061898 – 974993259 o al 133 de Carabineros.