Tras conocerse la historia de un recolector de basura que encontró $27 millones en un bolso y se los devolvió a su dueño, Tomás Mosciatti recordó una anécdota que experimentó en el sur de nuestro país.

Durante esta jornada se conoció el caso de Belarmino Parra, un recolecto de basura que encontró y devolvió $27 millones en Punta Arenas.

Asimismo, luego de conversar con La Radio, se negó a entregar sus datos bancarios, ya que algunos auditores le querían colaborar con diferentes sumas de dinero.

Frente a esta situación, Tomás Mosciatti recordó una anécdota en Coñaripe, hace algunos veranos atrás. “El auto queda un poco pegado”, comenzó relatando.

“Empezamos a caminar por un camino en subida, esperando a encontrarnos a alguien que nos pudiera dar una mano para tirar el auto, no era mucho”, agregó.

En ese momento se encontró con Manfred, un hombre que iba bajando en un “jeep enorme”, a quien le solicitó ayuda y recibió un rotundo “no” como respuesta.

Tomás Mosciatti continuó relatando que “seguimos caminando cerro arriba y, de repente, había un lugar modesto que tenía un vehículo marca china (…) Una familia mapuche”.

Se acerca una señora y le digo ‘mire, tengo tal problema’ y me dice ‘yo le ayudo"”.

En ese sentido, explicó que hay “dos Chile en un sólo camino”.

revisa todos los detalles en la conversación de Tomás Mosciatti y Néstor Aburto.