El Ministerio del Deporte firmó un convenio con EFE y la Corporación Santiago 2023, para difundir los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

El Ministerio del Deporte, junto a EFE Trenes de Chile y la Corporación Santiago 2023, firmaron un convenio de colaboración para apoyar en la difusión de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

Respecto a esto, el líder de la cartera de Deporte, Jaime Pizarro, dijo que estaban muy contentos tras “compartir esta firma entre la Corporación Santiago 2023 y EFE, que involucra poder equipar y vestir un par de trenes que van a estar circulando, y que van a llevar el testimonio de estos juegos Panamericanos y Parapanamericanos”.

En tanto, el presidente de EFE, Eric Martin, comentó que “este es un gran esfuerzo, que toma casi un mes de actividades y vamos a estar presentes”.

“La Empresa Ferrocarriles del Estado contribuye no tan solo con la conexión de las personas, sino que también en promover y poner a disposición de todos este tremendo proyecto de Chile”, añadió.

En tanto, Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo Santiago 2023, indicó que “a través de este convenio, de este acuerdo, ir incorporando a todo el mundo del deporte, a toda su familia, a todo su entorno y, principalmente, a toda la afición para que a través de Ferrocarriles de EFE lleguen a los distintos lugares”.

Recordemos que los Juegos Panamericanos Santiago 2023 comienzan el viernes 20 de octubre y finalizan el 5 de noviembre; mientras que los Parapanamericanos inician el 17 de noviembre y culminan el 26 de noviembre.