En el SubReddit "Idiots in Cars" (Idiotas en auto), se viralizó el video captado por extranjeros, donde se ve una violenta pelea entre automovilistas en plena calle Álvarez, una de las más transitadas de Viña del Mar. Sorprendidos por lo que estaban viendo, uno de ellos dijo que por eso "en Estados Unidos recibirías un disparo".

“Un martes normal de furia vial en Chile”. Así se titula un video viral que registró la reacción de un grupo de extranjeros que se topó con una pelea entre automovilistas en Viña del Mar, región de Valparaíso.

El registro muestra la gresca, donde uno de los involucrados destroza el parabrisas del otro con elemento contundente. “Si esto pasara en Estados Unidos recibirías un disparo“, dijo uno los turistas que grabó lo sucedido.

Lee también...

Turistas sorprendidos por pelea entre automovilistas en Viña del Mar

En la red social de Reddit, existe un sub llamado “Idiots in Cars” (idiotas en auto), donde se suelen publicar videos con choques, malas maniobras u otros incidentes entre automovilistas.

Esta semana, por el mismo medio, se viralizó el registro de un grupo de extranjeros que captaron una pelea en plena calle Álvarez, en el centro de la Viña del Mar.

Como se ve en el video, un auto rojo encierra a otro de color gris, tras lo cual, se baja un sujeto del primero y golpea al conductor del segundo.

Con ese detonante se involucran otros pasajeros, donde incluso se utilizó un elemento contundente, que parece un martillo, con el que uno de los que participa en la gresca, rompe el parabrisas de uno de los automóviles.

“En Estados Unidos te dispararían”

Además de la violenta pelea entre automovilistas en una de las principales calles de Viña del Mar, el video registra la reacción de los extranjeros, quienes en inglés se preguntan: “¿Eso es un martillo?”.

Ante la imagen que estaban apreciando -un sujeto parado arriba del capó de un auto, amenazando a los demás con una potencial arma- uno de los que graba dice: “está completamente loco”.

A lo anterior, otro extranjero analiza y dice: “Si esto pasara en Estados Unidos recibirías un disparo“.

Mira la pelea en Viña del Mar y la reacción de los extranjeros aquí: