Sebastián Dávalos pidió dejar de vincularlo sentimentalmente con Natalia Compagnon, tras confirmar su separación. “Desde hace poco más de un año que mi pareja, y la nuera de la presidenta Bachelet se llama María José, y ella merece al menos ese mínimo reconocimiento”, dijo. De todas maneras, ambos deberán enfrentar juntos a la justicia en el inicio del juicio oral en su contra por la arista estafa del Caso Caval.

El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, confirmó su separación con Natalia Compagnon, con quien enfrentará un juicio oral en el marco de la arista de estafa del Caso Caval.

Recordemos que ambos deberán enfrentar el inicio del juicio oral ante el TOP de Rancagua, en una fecha aún indeterminada.

Esto último, puesto que si bien estaba fijado para marzo, finalmente fue postergado tras la “encerrona” que sufrió Compagnon en la región Metropolitana.

Lee también...

La pareja es imputada por el delito de estafa, debido a la presunta venta de informes falsos al empresario Gonzalo Vial. Este hecho se habría producido entre 2012 y 2013, en un proyecto minero.

Además, también enfrentan una infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, puesto que los documentos habrían sido plagiados a la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

Dávalos confirmó separación de Compagnon

No obstante, en entrevista con Las Últimas Noticias, Dávalos reveló su separación de Compagnon, por lo cual pidió dejar de vincularla sentimentalmente con él.

“De Natalia llevo cinco años separado, desde 2017 y por razones logísticas me vine a vivir a este departamento hace como dos años”, aseguró en alusión al inmueble en Las Condes donde reside actualmente.

En ese sentido, explicó su decisión de hacer público su estado civil, para “separar aguas”.

“Vi que en todas las noticias relacionadas con el portazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y ‘la nuera de’, pese a que años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos, y ella menos aun tiene relación con mi familia”, dijo.

“Le dije que quería divorciarme. Después cada uno siguió su camino”, agregó.

“Desde hace poco más de un año que mi pareja, y la nuera de la presidenta Bachelet se llama María José, y ella merece al menos ese mínimo reconocimiento”, indicó.

Esto último, en referencia a su actual pareja, María José Cordero, con quien mantuvo una relación en su época de universitario.