La audiencia de solicitud de sobreseimiento del empresario Virgilio Cartoni, imputado por el delito de fraude al Fisco, fue postergada para el 29 de abril. Esto en una causa que lo vincula con la compra de un avión que adquirió el Ejército a un supuesto sobreprecio de un millón de dólares.

Para el próximo 29 de abril quedó la audiencia de solicitud de sobreseimiento a favor del empresario Virgilio Cartoni, imputado por el delito de fraude al Fisco.

Esto en una causa que lo vincula con la compra de un avión que adquirió el Ejército a un supuesto sobreprecio de un millón de dólares.

El empresario es sindicado como el mayor proveedor de los uniformados, bajo el mandato del excomandante en jefe de la institución castrense, Juan Miguel Fuente-Alba, sobre quien pesa más de una causa judicial por delitos de corrupción.

Recordemos que Fuente-Alba está procesado tanto por la ministra de la corte marcial, Romy Rutherford, como también está formalizado por la justicia ordinaria, en concreto por la Fiscalía Centro Norte.
Este viernes a las 12:00 se iba a realizar la audiencia de solicitud de sobreseimiento de Cartoni, pero finalmente esta se postergó para el 29 de abril.