El gran objetivo que tendrá el frenteamplista junto con el republicano, será captar el voto de aquellos electores aún indecisos, para lo que recorrerán distintas regiones del país.

Los candidatos presidenciales, Gabriel Boric de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast del Frente Social Cristiano iniciaron su despliegue territorial de cara a la segunda vuelta.

Esto, a dos semanas de los comicios para convencer a las personas y lograr el voto del aquél elector que está aún indeciso.

Además, mañana se inicia el período legal de propaganda electoral, el que se extenderá hasta al próximo 16 de diciembre, es decir, a tres días del balotaje.

En el comando del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, la jefa de campaña, Izkia Siches, señaló que las elecciones se ganan con propuestas y no realizando una “campaña del terror”.

“Es un proyecto de trasformaciones que vamos a hacer con responsabilidad y tranquilidad. Entregando a la gente paz y esperanza para el futuro”, aseveró.

En la otra vereda el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, afirmó que presentará el martes que viene presentará su programa de gobierno.

“El programa lo vamos a presentar el día martes definitivamente. Estamos haciendo los últimos complementos”, indicó.

Además, indicó que este cuenta con la colaboración de los 4 ex candidatos que compitieron en la primaria de Chile Vamos.

En la esfera política, hay aún quienes votarían en blanco o se abstendrían como Soledad Alvear, Mariana Alwin, Fulvio Rossi o Agustín Squella.

El convencional afirmó a la Radio que se encuentra “confundido” con su voto, aunque de todas maneras no podría respaldar al candidato republicano.

Hoy los comandos de ambos candidatos presidenciales podrán iniciar el despliegue de sus brigadas con afiches, banderas y otro tipo de propaganda.