"No es cierto que me da miedo volver a Chile porque me van a tomar preso. No me pueden tomar preso (...). Me da lo mismo que digan que miento", afirmó Parisi.

El candidato presidencial Franco Parisi afirmó estar seguro que pasará a la segunda vuelta y que en Chile no lo pueden tomar preso. Comentó que quizás se contagió de covid-19 -motivo por el cual no pudo viajar a Chile- durante Halloween en Estados Unidos o en medio de los trámites que realizó con la intención de arribar al país.

“Creo que me contagié de covid-19 en Halloween, porque acá ese día es bien intenso”, dijo en conversación con Diario Financiero.

Eso sí, precisó que quizás el contagio también se produjo preparando el viaje “entre ir al banco, firmar, todo el asuntito que hay que hacer previo a un viaje. (…) Si me iba por dos o tres semanas, no podía llegar y partir”, agregó.

Al citado medio también afirmó estar seguro de que pasará a la segunda vuelta: destacó que en su debate online llegó a contar con 47 mil personas conectadas y que posteriormente el video fue visto por más de 900 mil personas.

Por último, señaló que le hubiese gustado estar en Chile en esta jornada.

“Más encima se pasa bien, es puro cariño, aplauso, foto. No es cierto que me da miedo volver a Chile porque me van a tomar preso. No me pueden tomar preso (…). Me da lo mismo que digan que miento”, puntualizó a Diario Financiero.