El comando de José Antonio Kast criticó en duros términos al candidato de Chile Podemos Más: "En estas últimas horas la desesperación, al parecer, está abundando en la campaña del candidato Sebastián Sichel. Y lo llamamos a la cordura", lanzaron.

La vocera del comando de José Antonio Kast, Macarena Santelices, llamó “a la cordura” al candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, luego de que este criticara a su contrincante en la carrera por La Moneda.

Fue esta mañana cuando el expresidente de BancoEstado sostuvo que ve “bien difícil” que Kast pueda gobernar Chile, ya que “él decidió no ir a una primaria, tener un partido propio, armar un proyecto personal”.

Lee también...

“Kast quiere cerrar el Ministerio de la Mujer, yo no. O sea, que tenga una mirada que no esté más cerca a lo que fue Pinochet, sino más cerca de lo que es el futuro del país”, señaló.

Hay “desesperación”

Los dichos del abanderado oficialista tuvo inmediato eco en el comando del candidato del Frente Social Cristiano, cuya vocera, la exministra Santelices respondió en duros términos.

“En estas últimas horas la desesperación, al parecer, está abundando en la campaña del candidato Sebastián Sichel. Y lo llamamos a la cordura”, espetó en conversación con Radio Bío Bío.

En esa línea, sostuvo que “no hay que olvidarse jamás que el país tiene un sólo enemigo y se llama Gabriel Boric”.

“Somos la única campaña -y José Antonio lo viene diciendo hace muchos meses, hace mucho tiempo- que habla de forma directa de lo que está cansado Chile”, sentenció Santelices.