Largas filas se han registrado durante la jornada de este lunes, en distintos bancos y cajas de compensación en la mayoría de las regiones de Chile.

El Bío Bío, Los Lagos, Metropolitana y Los Ríos son solo algunas de las zonas en las que se han visto aglomeraciones, a la espera de sus respectivos pagos de bonos y pensiones.

Concepción

En la región del Bío Bío se registró una larga fila sucursal entre las calles Chacabuco y Serrano, en pleno centro de Concepción.

Cedida

Los Ángeles

En la oficina del Banco Estado, ubicado en pleno centro de Los Ángeles, una multitud de personas espera para ser atendida.

Valentina Balboa | RBB

Valdivia

El mismo caso ocurre en la región de Los Ríos, donde gente espera para el pago de pensiones desde la Caja de Compensación Los Héroes de Valdivia.

Las aglomeraciones se registraron en las afueras de las sucursales del Banco Estado tras la caída de sistema. No están atendiendo y no se informa sobre continuidad del servicio.

Yonatan Jara | RBB
Yonatan Jara | RBB
Yonatan Jara | RBB

Osorno

En Osorno se repite el ambiente, debido a la gran cantidad de personas a las afueras de la sucursal ubicada en la avenida Bulnes, donde acusan que no se respetan las normas sanitarias de distanciamiento físico.

Cedida

Puerto Montt

En pleno centro de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, son más de 3 cuadras repletas de personas que esperan el retiro de sus bonos.

Puente Alto

En la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana, usuarios dan cuenta de la dificultad que genera el respetar las normas sanitarias, debido a la cantidad de personas que llegaron hasta la sucursal del Banco Estado.